Sebastián Yatra pasado de tragos en Halloween (video)

Sebastián Yatra pasado de tragos en Halloween (video)

Sebastián Yatra disfruta a pleno su fama y el momento de gran éxito que está viviendo: además de cumplir con las obligaciones laborales, le dedica tiempo a su vida social y a disfrutar con sus amigos.

Y la “Noche de Brujas” fue el mejor motivo para tomarse un break de fin de semana y salir de fiesta. Pero el post Halloween fue un verdadero terror.

L-Gante apuntó a Sebastián Yatra y Tini Stoessel para lanzar temas nuevos Sebastián Yatra y Enrique Iglesias se desafiaron a un duelo de abdominales Sebastián Yatra y Clara Galle, muy juntos en Madrid: «Mi pedazo de sol» El ex de Tini Stoessel fue uno de los “secuaces” que escoltó a “El Wason bb” (uno de sus amigos se disfrazó del Guasón): optó por un outfit total black, pintándose la cara de negro, además de llevar una máscara del mismo color.

No faltaron unas inscripciones con make up oscuro que decían ‘SMILE’ (‘sonríe’ en inglés) y un corazón roto. Yatra y un grupo íntimo de allegados se juntaron a previar en la picante noche europea que los encontró muy chill bebiendo unos vasos de whisky. Sin darse cuenta que, pasadas unas copas, comenzarían a hacer efecto.

Lo peor llegó horas más tarde, cuando tuvo que madrugar para comenzar una nueva semana cargada de trabajo. El cantante de reguetón subió a sus historias de Instagram mostrando lo mal que se estaba sintiendo producto de la resaca post Halloween.

Sin poder despegar su mano de la frente por un fuerte dolor de cabeza, el joven artista se filmó yendo a trabajar junto a sus asistentes que lo burlaban por su pésimo estado físico. A duras penas, llegó hasta su camarín y no pudo evitar recostarse en un sillón en donde cayó derrotado por los síntomas que le provocaron un desgano total.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Canal NT