CNE: Auditadas máquinas de votación en el Zulia

CNE: Auditadas máquinas de votación en el Zulia

Imagen referencial: Globovisión

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó a través de su cuenta de Twitter que el pasado lunes se realizó la primera auditoria de las maquinas de votación que se usaran para los próximos comicios regionales y 21 de los equipos analizados están destinados al estado Zulia.

El CNE señaló que, de los equipos revisados siete están destinados para el municipio Maracaibo, otros siete van al municipio San Francisco e igual número correspondiente al municipio Almirante Padilla.

Aseguraron que la idoneidad de la revisión de las máquinas, en sus fases de instalación, inicialización y funcionamiento, fue verificada por representantes de las organizaciones con fines políticos MUD, MAS, UPV, APC y Osibu.

La institución explicó que los resultados de la revisión se verificarán, nuevamente, durante la puesta cero de los centros nacionales de recuento, prevista según el cronograma electoral, el próximo 19 de noviembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día