Santa es gay en nuevo comercial: Le llegó un novio en Navidad (video)

Santa es gay en nuevo comercial: Le llegó un novio en Navidad (video)

Santa gay. Es una relación que se desarrolló a lo largo de los años, donde los protagonistas se encuentran solo cada Nochebuena y muy brevemente, ya que uno de ellos siempre tiene que salir corriendo al trabajo.

En «Cuando Harry conoció a Santa …» – un guiño a la comedia romántica de 1989 «Cuando Harry conoció a Sally …» protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan – florece un romance entre un hombre llamado Harry y Santa Claus.

La campaña navideña de este año del servicio postal estatal de Noruega, Posten, tiene como objetivo no solo marcar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega, sino que también subraya el compromiso de Posten con un lugar de trabajo diverso.

En el anuncio de casi cuatro minutos, Harry se encuentra con Santa Claus entregando regalos a su casa un año. Se miran a los ojos y hay una atracción inmediata.

Un vínculo crece entre los dos durante varias Navidades, pero sus encuentros siempre son fugaces, ya que Santa tiene una fecha límite ajustada para entregar los regalos. Es decir, hasta que contrata los servicios de Posten para ayudar con las entregas, dejando a los dos más tiempo juntos, para que finalmente puedan besarse en la última escena.

El anuncio termina con el mensaje: «En 2022, habrán pasado 50 años desde que se legalizó en Noruega amar a quien quieras».

«La diversidad es importante para Posten, y realmente es un asunto del corazón», dijo Monica Solberg, directora de marketing de Posten, a la revista de noticias LGBTQ Nation. «Todos deben sentirse bienvenidos, vistos, escuchados e incluidos. El anuncio de Navidad de este año abraza esto.

«¿Y qué mejor manera de seguir al Santa enojado del año pasado que con amor puro este año?» Agregó Solberg, refiriéndose al anuncio de Santa «Hombre blanco enojado» del servicio postal del año pasado, que fue una burla al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El anuncio mostraba a Santa como un negacionista del cambio climático que descartaba el aumento de las temperaturas en el Polo Norte como «completamente natural».

Solberg señaló que Posten estaba creando una nueva tradición al comentar los eventos actuales a través de sus campañas navideñas.

No es sorprendente que el anuncio haya sido tendencia en Twitter, con reacciones abrumadoramente positivas por sus mensajes centrales de libertad para amar e inclusión en el lugar de trabajo, con emojis con lágrimas en los ojos o memes de llanto que acompañan a algunos tweets.

Una persona tuiteó: «Esta es nuestra nueva comedia romántica favorita».

Entre los que comentaron públicamente se encontraba el ex embajador de Estados Unidos en Dinamarca, Rufus Gifford, que es gay.

«Oh, hombre, me encanta Escandinavia. Imagínese si la oficina de correos de Estados Unidos publicara un anuncio como este», tuiteó.

Otros tuvieron reacciones más irónicas con un usuario de Twitter que dijo: «Está bien, no es gran cosa si a Santa le gustan los hombres. Pero dar un paso hacia la Sra. Claus. La Navidad está cancelada en el Polo Norte. ¡Jaja!»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

DW