Salvador Nastasi fue galardonado con el premio Chiquinquirá Internacional a mejor cámarografo de televisión del año

Salvador Nastasi fue galardonado con el premio Chiquinquirá Internacional a mejor cámarografo de televisión del año

Salvador Nastasi fue galardonado como cámarografo de televisión del año en los Premios Chiquinquirá Internacional. Foto: Cortesía

Salvador Nastasi fue galardonado como cámarografo de televisión del año en la entrega de los Premios Chiquinquirá Internacional, reconociendo así su trayectoria de 30 años en los medios de comunicación.

«Me siento muy agradecido al recibir este prestigioso galardón que resalta el trabajo que he venido realizando a través de los años, premios como este me motivan a seguir haciendo lo que me apasiona, ya que todos los días me siento como el primer día«, expresó Salvador Nastasi al recibir el premio Chiquinquirá Internacional.

Nastasi comenzó su carrera como profesional en la estatal Venezolana de Televisión (VTV) en Caracas,  luego trabajó en Radio Caracas Televisión (RCTV) y los últimos 25 años se ha desempeñado como cámarografo en Venevisión.

 

Foto: Cortesía

 

Lea también: El Black Friday es una buena oportunidad para los comercios venezolanos, asegura Cavecom-e

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día