Salomón Rondón no estará con la Vinotinto en la doble fecha eliminatoria de noviembre

Salomón Rondón no estará con la Vinotinto en la doble fecha eliminatoria de noviembre

Salomón Rondón VinotintoEl delantero Salomón Rondón volverá a estar ausente con la Vinotinto en la doble fecha eliminatoria, que se disputará en el mes de noviembre.

El máximo goleador de la selección venezolana (31) permanece en Inglaterra con su club el Everton, que le pidió que se quedará para trabajar en su físico durante el parón internacional.

Venezuela salió de la lista roja de restricciones de viaje del Reino Unido, y se tenía la esperanza de contar con «Salo» para esta doble jornada, donde el cuadro nacional se medirá a Ecuador en Quito (11 de noviembre, y Perú en Caracas (16 de noviembre).

Salomón Rondón solo ha jugado dos de los 12 encuentros con la Vinotinto durante estas eliminatorias al Mundial Catar 2022. Su último juego con Venezuela se registró el 17 de noviembre en el Olímpico de la UCV, cuando hizo el gol de la victoria ante Chile. 

«El Gladiador» ha visto acción en siete compromisos con los Toffees, cuatro de ellos ha sido titular, durante la temporada. El criollo no ha conseguido goles ni asistencias en su regreso a la Premier League.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día