Salomón Rondón lamenta profundamente no estar con la Vinotinto

Salomón Rondón lamenta profundamente no estar con la Vinotinto

El delantero del Everton de la Premier League, Salomón Rondón, confirmó su ausencia con la Vinotinto para la doble fecha eliminatoria de noviembre.

Rondón emitió un comunicado por sus redes sociales, donde argumentó su no presencia con la selección venezolana para los partidos contra Perú y Ecuador, respectivamente.

«Es difícil expresar con palabras tanto sentimiento. Para mí, la selección no es un momento, ni una oportunidad. Es mi lugar, es mi bandera…mi corazón», expresó. «Me duele cada vez que no puedo ser parte de ella y es muy difícil verla desde lejos», agregó.

Puedes leer: Salomón Rondón no estará con la Vinotinto en la doble fecha eliminatoria de noviembre

«El Gladiador» explicó que su renuncia a la convocatoria a la selección de Venezuela se debido a un tema físico, y trabajará con su club en Inglaterra. «Quiero y deseo ponerme al cien por ciento físicamente para brindarme al máximo como siempre me conocen. Y de esta manera, poder estar en breve vistiendo nuevamente los colores vinotinto que tanto amo», dijo.

El último partido de Salomón Rondón con la Vinotinto se remonta al 17 de noviembre contra Chile en el estadio Olímpico de la UCV, cuando hizo el gol de la victoria. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día