Ronaldinho podría regresar a la cárcel

Ronaldinho podría regresar a la cárcel

El exfutbolista brasileño Ronaldinho estaría enfrentando nuevos problemas con la justicia, y puede regresar a la cárcel debido a pagos pendientes a su exnovia, según los medios Diario do Nordeste y Extra de Brasil.

«Dinho», de 14 años, fue citado el 11 de noviembre por un Tribunal de Río de Janeiro para atender una demanda de alimentos en su contra.

Quien reclamara la pensión alimenticia provisional es Priscila Coelho, exnovia del astro de Barcelona, con quien compartió seis años de relación.

Según Bruno Medrado, abogado de la mujer, Coelho estaría pidiendo al menos 100.000 reales brasileños mensuales (Casi 18 mil dólares) tras argumentar que hubo una unión marital de hecho.

«Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga», dijo el jurista.

Según los medios locales, el caso se había manejado de forma confidencial, sin embargo, ante la ausencia del exmediocampista a los llamados de la justicia, se han ido revelando detalles.

El exjugador del Barcelona y el PSG ya estuvo bajo arresto en 2020, cuando la justicia paraguaya lo retuvo en ese país por más de cinco meses por posesión de documentos falsos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias