Roció de gasolina el cuarto donde dormían sus hijos para prenderles fuego

Roció de gasolina el cuarto donde dormían sus hijos para prenderles fuego y la comunidad logró detenerlo: Ocurrió en San Francisco

Roció  gasolina cuarto hijos

Foto: Cortesía

Un intento de homicidio se registró en el barrio Santa Mónica, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, estado Zulia.

Esteban Jesús Faneite Faneite, de 39 años de edad, fue entregado a las autoridades del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, luego que que agrediera a su compañera sentimental, a dos vecinos e intentara quemar a sus pequeños hijos, en medio de un ataque de ira.

A través de una nota informativa se dio a conocer que Faneite, llegó a su vivienda y en medio de una discusión agredió a su pareja ocasionándole traumatismo en el miembro superior izquierdo. Ante la golpiza que le estaba efectuando, la mujer pidió auxilio a los vecinos quienes por ayudarla también fueron agredidos del enfurecido hombre.

En medio de la acción violenta, el sujeto roció con gasolina la habitación donde dormían sus hijos, con la intensión de prenderles fuego.

El aterrador suceso conllevó a que los habitantes se comunicaran vía telefónica con los uniformados, quienes inmediatamente se apersonaron al sitio y arrestaron al señalado. Vale destacar que cuando llegaron los oficiales, Faneite se encontraba amarrado y rodeado por habitantes de la comunidad quienes evitaron su huida.

El detenido quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para su atención médica.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día