Robó a dos mujeres dentro de una peluquería en Bella Vista

Robó a dos mujeres dentro de una peluquería en Bella Vista: SIP-Polimaracaibo dio con su ubicación

Robó a dos mujeres

Foto: Cortesía

Las víctimas del ataque visualizaron una patrulla de Polimaracaibo y sin pensarlo dos veces denunciaron lo sucedido.

La mañana de este miércoles tres de noviembre, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Maracaibo, lograron arrestar a un hombre que minutos antes había robado a dos mujeres dentro de una peluquería.

La criminal acción fue reportada a una comisión de la referida Policía, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda del ladrón, dándole alcance en la avenida 4 con calle 67 de Bella Vista. El investigado al ser acorralado comenzó a agredir a los efectivos quienes lograron neutralizarlo y realizarle la debida inspección. 

En el lugar le encontraron una escopeta con la que amedrentó a las mujeres, una maquina de cortar cabello, un teléfono, una pila y una bala. El  responsable quedó identificado como: Carmelo Córtez Nava, de 32 años, quien al ser registrado en el Sistema Integrado de Policía (Siipol), arrojó tres solicitudes por diferentes delitos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día