Respaldo popular a Rosales se acrecienta en el Zulia

Respaldo popular a Rosales se acrecienta en el Zulia

 

Una avalancha humana acompañó a Manuel Rosales y Liz María Márquez, candidatos a la gobernación y al ayuntamiento local respectivamente, en las calles de Machiques de Perijá.

En una masiva marcha, los zulianos reafirmaron su apoyo al candidato a la gobernación, Manuel Rosales. Durante un recorrido de mas de siete kilómetros, los ciudadanos prometieron salir a votar por un cambio.

Al igual que en las calles, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al candidato, asegurando que el cambio es una necesidad y Manuel Rosales es el indicado para salir del caos, según sus testimonios.

Rosales ha prometido liderar al Zulia «sin la mácula de la destrucción y el atraso», y ha asegurado que, aunque que el 21 de noviembre no se acabará la tragedia que vive el país, las venideras elecciones representan una oportunidad para iniciar el cambio que reclaman los venezolanos

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día