Reportan varias zonas sin electricidad en Caracas en plena jornada electoral

Reportan varias zonas sin electricidad en Caracas en plena jornada electoral

Reportan varias zonas sin electricidad en Caracas en plena jornada electoral. Foto: Referencial

Este domingo 21 de noviembre se registró una falla eléctrica en parte de Caracas, en medio de las elecciones regionales y municipales. De acuerdo a las denuncias, importantes vías de comunicación de la ciudad capital están sin electricidad.

Entre las zonas afectadas están la autopista Francisco Fajardo, parte del Jardín Botánico, Plaza Venezuela, la parroquia El Recreo y el Puente Salvador Allende.

De igual forma, personas denunciaron en las redes sociales que hubo una falla eléctrica en La Candelaria, Los Caobos y Maripérez. Asimismo, sectores de Catia, la avenida Andrés Bello y La Florida están sin servicio eléctrico, según reseñó el portal Caraota Digital.

La falla eléctrica se registró poco después del cierre de los centros de votación a las 6 de la tarde. En consecuencia, esta situación podría afectar la transferencia de datos y generar que se retrasen los anuncios de los triunfadores en los comicios.

 

Lea también: Foro Penal: Al menos un muerto en Zulia y 13 arrestos confirmados en todo el país

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Caraota Digital