Reportan situación violenta en el Pío Tamayo de El Manzanillo

Reportan situación violenta en el Pío Tamayo de El Manzanillo (+Video)

Reportan situación violenta en el Pío Tamayo de El Manzanillo. Capture de Video

Una situación irregular se registró en horas de la mañana en la unidad educativa Pío Tamayo, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco.

 

A través de las redes sociales e informaciones suministradas a Noticia al Día, se indica que la tangana se armó, luego que representantes del oficialismo quisieran prestar asistencia al voto a varios ciudadanos y delegados de la Unidad se opusieron a esta acción, que está prohibida por el Consejo Nacional Electoral.

Al parecer integrantes de las tres mesas electorales respaldaban este acto, por lo que se generó el caos y dos militantes del oficialismo arremetieron contra las opositoras que se negaban a permitir esta irregularidad.

Esta denuncia es otra de las tantas que se han sumado la mañana de este domingo 21 de noviembre desde que se iniciara la jornada electoral en el Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día