Reportan que un grupo de apureños permanecen en las calles exigiendo respeto a su voto

Reportan que un grupo de apureños permanecen en las calles exigiendo respeto a su voto (+Video)

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de electores salieron a la calle para exigir respeto por su voto y aseguran que el triunfo es del candidato opositor Luis Lippa. El CNE adjudicó la gobernación del estado Apure al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Eduardo Piñate.

 

Con 100% de las actas escrutadas, el Consejo Nacional Electoral adjudicó la gobernación del estado Apure al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Eduardo Piñate. De acuerdo con lo que refleja el CNE en su portal web, Piñate obtuvo 76.279 votos, que equivalen a 44,17%.

Mientras, el candidato opositor Luis Lippa obtuvo 72.416 votos que corresponden a 41,94% de los sufragios totales. Los resultados fueron reflejados en la página del CNE, pero no se había hecho una transmisión pública ofreciendo el anuncio. 

Tras conocer el resultado, Lippa indicó que no los reconoce y que defenderá cada uno de los votos. El candidato opositor había anunciado el lunes que de ser adjudicada la gobernación a Piñate, no reconocería los resultados pues consideraba que había irregularidades.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Nacional