Reportan que Miguel Rodríguez Torres está "fuera de peligro" tras crisis hipertensiva

Reportan que Miguel Rodríguez Torres está «fuera de peligro» tras crisis hipertensiva

Reportan que Miguel Rodríguez Torres está «fuera de peligro» tras crisis hipertensiva. Foto: Agencias

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres se encuentra «fuera de peligro», luego de haber sido trasladado de emergencia al Hospital de Clínicas Caracas.

Sus abogados se trasladaron hasta el hospital y lograron conversar con algunos médicos, quienes indicaron que el militar se encuentra fuera de peligro, según reseñó el portal Tal Cual Digital.

Rodríguez Torres tuvo una crisis hipertensiva. También presenta pigmentaciónes rojizas en todo su cuerpo y problemas de orientación y movilidad.

El militar está a la espera desde el 2019 por dos cirugías urgentes y tratamientos médicos derivados de informes. Dicha revisión fue solicitada por la oficina de la alta comisionada Michael Bachelet el 20 de Agosto del 2020.

El exfuncionario tiene patología asociadas al corazón y otras que no le han tratado a pesar de los informes emanados del Hospital Militar Carlos Arvelo.

 

 

Lea también: Reportan traslado de emergencia de Miguel Rodríguez Torres al Hospital de Clínicas Caracas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Tal Cual Digital