Comandante de la GNB en el Zulia viajaba en el helicóptero

Comandante de la GNB en el Zulia viajaba en el helicóptero siniestrado en el Sur del Lago

Foto cortesia Freddy Alvarado

El jefe del Comando de Zona 11 formaba parte de la tripulación del helicóptero Bell Ranger 206,de ese componente militar. que este mediodía se precipitó a tierra en un potrero de una finca en predios del sector Boburito de Santa Cruz del municipio Colón del estado Zulia.

Fuentes policiales aseguraron que  además del comandante de Zona 11 de la Gnb, General de Brigada Erazmo Eduardo Ramos Iriza, iba en ese vuelo sobre espacio aéreo del Sur del Lago de Maracaibo, el General de división Alberto Fermín Ulises, Director de Orden interno de la Redi Occidental, pero sobre este último ocupante no se ha confirmado aún nada.

Autoridades encargadas del rescate indicaron que en la aeronave se encontraban cuatro efectivos militares, incluyendo el piloto y copiloto, y que afortunadamente ninguno de estos perdió la vida.

Por ahora es muy prematuro establecer las causas que provocaron la caída del helicóptero, por lo que no se puede determinar si se trató de una falla mecánica, humana o debido a factores meteorológicos, indicó una autoridad en esa materia aeronáutica.

Se espera que la GNB y otros componentes especializados de las FANB, realicen experticias correspondientes.

Todos los tripulantes fueron atendidos urgentemente, se encuentran fuera de peligro y sus condiciones de salud son satisfactorias.

Foto Freddy Alvarado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.