Reportan problemas de funcionamiento de Instagram y Facebook en varios países

Reportan problemas de funcionamiento de Instagram y Facebook en varios países

Reportan problemas de funcionamiento de Instagram y Facebook en varios países . Foto: Referencial

Los fallos se produjeron principalmente en Reino Unido, Alemania y EE.UU.

Múltiples interrupciones en los servicios de Instagram y Facebook se han registrado este miércoles en varios países, de acuerdo con los datos del portal Downdetector.

Los fallos se produjeron principalmente en Reino Unido, Alemania y EE.UU. Entre las quejas reportadas por los usuarios de Facebook, se encuentran la imposibilidad de acceder al sitio (68 %), abrir la aplicación (22 %) y conectarse con el servidor (10 %).

Facebook Messenger se encuentra en el mismo problema, con inconvenientes para enviar mensajes o leer archivos multimedia. 

En relación con Instagram, los problemas más comunes que han notificado los internautas fueron dificultades para acceder a la aplicación (49 %), a la versión web (29 %) e inconvenientes al conectarse con el servidor (22 %).

 

 

 

Lea también: Elon Musk ofrece $6 millones si la ONU muestra cómo resolverá el hambre en el mundo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de RT