Reportan la muerte de "Caroní", el jaguar que vivía en cautiverio en el Parque del Este, en Caracas

Reportan la muerte de «Caroní», el jaguar que vivía en cautiverio en el Parque del Este, en Caracas

Reportan la muerte de «Caroní», el jaguar que vivía en cautiverio en el Parque del Este, en Caracas. Foto: @sunepinparques2

El sindicato de trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), anunció este viernes 5 de octubre la muerte de «Caroní» el jaguar que se encontraba en cautiverio en el Parque del Este en Caracas.

Asimismo, el sindicato reprochó que aún no se haya informado sobre la muerte del animal. «Luego de 2 días de recorrido en el parque, en medio de tanta tragedia con tristeza debemos decir: Nos Informaron que CARONI Jaguar del #ParqueDelEste murió #INPARQUES opaco como de costumbre, guarda silencio, igual como lo hizo con #Kaliope perro de agua», escribió la organización en Twitter.

Caroní tenía 19 años de edad y la esperanza de vida de estos animales es de 22 años de edad. El felino compartía espacio con una puma de cuatro años de edad, llamada Gissel y que nació en el Zoológico de Caricuao.

 

 

Lea también: Academia de Medicina: «La población debe vacunarse solo con dosis de Sinopharm, Sinovac o Sputnik V»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día