Reportan caída de un helicóptero de la GNB en Sur del Lago

Cae a tierra helicóptero de la GNB con tres tripulantes en Sur del Lago

caída helicóptero  GNB

Foto: Referencial

parecer los guardias nacionales que se encontraban en el helicóptero resultaron lesionados. Hasta los momentos no se reportan personas fallecidas.

La tarde de este miércoles tres de noviembre, fuentes extraoficiales reportaron a este medio digital sobre la caída de la aeronave.

Los hechos ocurrieron en el sector Boburito, vía Santa Cruz del Zulia, ubicado en el Sur del Lago. Presuntamente, dentro del automotor se encontraban varios efectivos  de la GNB, quienes sufrieron algunas heridas por la caída.

Al lugar se trasladaron equipos de bomberos y protección civil, así como distintos organismos policiales y militares, quienes aún siguen resguardando el área. Se desconoce si el impactante suceso dejó víctimas que lamentar. Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Noticia al Día