Reportan irregularidades en el Centro de Votación María Moñitos

Reportan irregularidades en el Centro de Votación María Moñitos

centro

Reportan irregularidades en el Centro de Votación María Moñitos. Foto: NAD

La madrugada de este domingo 21 de noviembre, en el Centro de Votación María Moñitos, de la parroquia Juana de Ávila; se presentó la irregularidad de seis miembros de mesa con credenciales que no pueden ser validadas en la página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las personas, presuntamente acreditadas, aparecen con el rol de presidentes de mesa, sin embargo al ser corroboradas, con su cédula, en el portal del CNE no fueron seleccionados para prestar el servicio electoral para el proceso de este 21 de noviembre

La situación ameritó la presencia de fiscales electorales y representantes del CNE, para regularizar la situación y proceder a la constitución de las mesas.

Lee también: Venezuela define hoy su futuro político en históricas elecciones

Este 21-N se celebra en toda Venezuela las elecciones de concejales, alcaldes y gobernadores, que contarán con la presencia de una Misión de Observación Internacional enviada por parte de la Unión Europea.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día