Realizan evento a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia

Realizan evento a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia

Realizan evento a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia. Foto: Agencias

A beneficio de los niños con cáncer de Fundanica Zulia, los mejores Chefs de la ciudad se reunirán nuevamente este sábado 06 de noviembre, en el salón Leonardo DaVinci de la Casa D’Italia de Maracaibo, a las 12:30 del mediodía para brindar una tarde llena de delicias gastronómicas regionales y nacionales en el “9no. Almuerzo con los Chefs”.

Les invitamos a colocarse el sombrero y participar en esta nueva edición del Almuerzo con los Chefs, actividad que reúne 1ª 6 profesionales de la cocina con reconocida trayectoria en nuestra ciudad, que junto a emprendedores acompañarán la experiencia de dar felicidad a tu paladar, los mejores vinos de la marca Albazete, el té de Entre Te y Te”, el inigualable aroma de la “Estación Central del Café”, estarán presentes, pues ellos y muchos más aliados, harán del encuentro un momento único, todos unidos para apoyar la causa de seguir cambiando Lágrimas por Sonrisas.

Fundanica ha atendido a más de 3.100 pacientes desde hace 34 años, en las unidades de oncología, del Hospital Universitario, Hospital de Especialidades Pediátricas y Hospital Coromoto de Maracaibo.
La meta es seguir cubriendo las necesidades de nuestros 120 pacientes, en el ámbito médico y físico, emocional, educativo y espiritual, para continuar ofreciendo apoyo en los aspectos más esenciales: Atención en las diferentes fases de la enfermedad (detección, diagnóstico y tratamiento).

La Fundación asiste al paciente y a sus familias para dirigir los esfuerzos a mejorar su calidad de vida, aliviando su sintomatología y proporcionando gratuitamente tratamiento antineoplásico, radioterapias, prótesis, estudios de imágenes y laboratorio, intervenciones quirúrgicas, catéteres, transporte hacia los centros hospitalarios y sus hogares, alimentación especial, recreación, alojamiento en la Casa Hogar “Mi Refugio”, entre otros. Ardua labor que realizamos de corazón, pues cada rostro de nuestros pacientes es una muestra de amor y servicio al prójimo.

Para mayor información de costo y reservaciones del evento pueden comunicarse al:
• correo [email protected]
• teléfono: (0414) 641-1618.

También en las redes sociales podrán hacer eco del mensaje, tu colaboración puede salvar vidas. En Facebook somos: Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, en Twitter: @FundanicaZulia e Instagram: @amigosdelninoconcancer.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa