Rafael Ramírez: "Maracaibo contará con 20 mil defensores del voto"

Rafael Ramírez: «Maracaibo contará con 20 mil defensores del voto»

Foto: Cortesía

El abanderado de la Plataforma Unitaria a la Alcaldía de Maracaibo asegura que toda la estructura opositora está lista para garantizar la defensa de los resultados de los comicios regionales y municipales.

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la Unidad, Rafael Ramírez Colina, informó que 20 mil defensores del voto han recibido capacitación y están organizados para que la voluntad de los electores sea respetada el 21 de noviembre.

Ramírez señaló que en Maracaibo existen 397 centros de votación y 1.266 mesas. «Tenemos un contingente humano que no solo está decidido a defender el voto, sino que tiene suficiente capacidad para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en cada uno de los centros electorales». 

Destacó el entusiasmo que ha percibido en las comunidades visitadas en el transcurso de la campaña e invitó a los ciudadanos a concurrir masivamente a las urnas electorales.

 

Foto: NAD

 

«Encontramos con beneplácito a la gente diciendo que va a llevar a su familia a votar, que quiere salir a votar así sea caminando, pero siempre tenemos el deber ciudadano de invitar a todos a participar este 21 de noviembre. Además de invitarlos a participar, siempre es importante ratificarles que vamos a defender su voto». 

Aseguró que a partir del 21 de noviembre, emprenderá una gestión basada en un proyecto de ciudad que incluya a todos los zulianos de buena fe, que quieran construir una Maracaibo que sea motivo de orgullo. 

Exhortó a los marabinos a adoptar las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar un rebrote de covid-19, durante las actividades políticas y de feria que se adelantan en la ciudad.

 

Foto: NAD

 

 

Lea también: Cloud Computing Saint 2022: Todo en un solo lugar

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes
Noticia al Día