Rafael Ramírez luego de ejercer su voto: Los centros muy concurridos, el llamado es que lo sigan haciendo

Rafael Ramírez luego de ejercer su voto: Los centros muy concurridos, el llamado es a que lo sigan haciendo

Rafael Ramírez luego de ejercer su voto: Los centros muy concurridos, el llamado es que lo sigan haciendo. Foto: NAD

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la Unidad Democrática, Rafael Ramírez, ejerció su derecho al voto en el Colegio La Presentación de la capital zuliana y desde allí motivó a los ciudadanos a salir de manera masiva y pacífica a votar.

«Todos los reportes que estamos recibiendo es que están muy concurridos los centros, la gente está saliendo ya a movilizarse, el llamado es que lo sigan haciendo, que sigan participando a que sigan expresándose a través del voto, nosotros estamos muy tranquilo s por los reportes que hemos recibido desde la mañana de hoy, con pocas incidencias o las normales que tienen siempre sus dificultades de entrada, pero sin embargo, nada que empañe la claridad que tiene el Zulia hoy, así como el sol radiante que tenemos la mañana de hoy», dijo a los representantes de los medios de comunicación a las afueras del centro.

 

Imagen capture de pantalla

 

Reiteró la importancia de salir a votar e indicó que el proceso es demasiado rápido, así como la verificación de los datos de los electores.

Foto: NAD

Foto: NAD

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día