Rafael Ramírez es el nuevo Alcalde de Maracaibo con 51.50% de los votos

Rafael Ramírez es el nuevo Alcalde de Maracaibo con 51.50% de los votos

Foto: Agencias

De acuerdo a los resultados arrojados por la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rafael Ramírez Colina, candidato de la Mesa de la Unidad, capitalizó 197.286 (51.50%) votos, lo cual lo convierte en el nuevo Alcalde de Maracaibo. Por su parte, el actual gobernante municipal, Willy Casanova, alcanzó 130.883 de los sufragios, lo que representa el 34,17%.

Como tercero en la votación por la Alcaldía de Maracaibo figura el candidato Juan Carlos Fernández con 30.364 votos, es decir el 7,92 de la votación de este 21 de noviembre. 

El alcalde saliente, Willy Casanova, reconoció los resultados electorales, felicitó a Rafael Ramírez y le solicitó que desarrolle una gestión que garantice el mejoramiento de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos, tal como fue el norte de la administración que finaliza. 

Se espera en las próximas horas, una actualización de datos por parte del ente comicial que permita conocer las cifras definitivas, así como los resultados de los Concejos Municipales, Consejo Legislativo Regional y el porcentaje de participación en los comicios regionales y municipales celebrados este domingo.

 

 

 

Captura de Pantalla

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día