Rafael Lacava es cuestionado por su evento OktoberFest 2021

Rafael Lacava es cuestionado por su evento OktoberFest 2021

Este sábado, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que luego de un receso de dos años, este 5, 6 y 7 de noviembre se realizará el evento OktoberFest.

A través de sus redes sociales posteó un video en el que invitó a los carabobeños a no perderse este evento, que tendrá lugar en la Plaza Drácula del Viñedo y en el que tendrán participación emprendedores, deportistas y artistas.

«A partir del fin de semana vamos a tener una gran cantidad de cosas, en lo deportivo, en lo cultural, en lo musical y sobre todo en la parte culinaria, en la parte de alimentos y artesanal y no se olviden de la nueva Drakucerveza, que viene con todo».

Esto generó que usuarios en las redes sociales, cuestionaran este evento, tomando en cuenta la presencia del covid y el riesgo con este tipo de festividades, además de quejarse por los malos servicios públicos, vialidad, entre otras cosas.

 

«Un festival…. Que voluntad.. Y el covid que haga de las suyas. Buen ejemplo estas dando»; «TU LO HAS DICHO OSEA ,,, PURA RUMBA COMO SI EL COVID SE ERRADICÓ DEL PAIS ESTA SEMANA, Q DESORDEN DE VERDAD POR ESTE TIPO DE CUESTIONES LAS CONSECUENCIAS SE PAGAN CARAS»; «En Naguanagua sector guayabal las calles están completamente destrozadas. Será si no es molestia cuando termines las rumbitas trabajas un pelin»; «Aja todo muy lindo, y el AGUA para cuando ???»; «Este tipo si es irresponsable . El Covid a millón y después dice que se contagio nuevamente y la gente se lo cree. Los hospitales por el suelo. Las calles en ciudad alianza deterioradas y este haciendo fiesta con la dracu cerveza de quién será el negocito», sin algunos de los comentarios que se desprendieron de su publicación.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día