La respuesta de la novia de Epa Colombia ante propuesta de matrimonio

«Quiero que tengamos primero un hijo»: La respuesta de la novia de Epa Colombia ante propuesta de matrimonio (VIDEO)

Epa Colombia

Epa Colombia

La reconocida empresaria e ‘influencer’ Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, les dio a sus seguidores una nueva noticia. Aseguró que tendrá un hijo junto a su pareja, la futbolista Diana Celis. El anuncio llegó luego de que Barrera le pidiera a Celis matrimonio en medio de un partido del Santa Fe, equipo donde juega la pareja de la empresaria.

La noticia fue difundida por la ‘influencer’ a través de su cuenta de Instagram. En los videos se vio cómo Barrera se compromete con la futbolista mientras sostiene frente a ella una caja con un anillo. “Nosotras llevamos seis años. Entonces yo le estaba diciendo a Diana que si se quería casar conmigo”, dijo ‘Epa Colombia’ en el video reposteado por la cuenta de Instagram ‘rastreando famosos’

Acto seguido, Celis le dijo a la empresaria, que antes de aceptar la propuesta de matrimonio, le respondiera si quería tener un hijo con ella.

“Quiero que tengamos primero un hijo por inseminación, que me des un hijo por inseminación”, dijo la jugadora de Santa Fe.

Luego de la petición, ‘ Epa Colombia ’ aceptó la propuesta de Celis y se lo comunicó de inmediato a todos sus seguidores. “Yo realmente estoy muy enamorada de Diana y Diana de mí, entonces te queremos decir que nosotras vamos a tener un hijo, amiga”, comentó la empresaria.

Lea también: Linda Yepes, la nueva presentadora trans del canal RCN (fotos+video)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo