¿Quién fue el amante de Greeicy Rendón?

¿Quién fue el amante de Greeicy Rendón?

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón

La relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las más queridas y estables de la farándula colombiana, y cada día sorprenden a sus seguidores con actos de amor y canciones que se dedican mutuamente en sus producciones.

Están juntos desde hace un poco más de nueve años y en algunas entrevistas que han dado a diferentes medios han contado cómo se conocieron y se enamoraron.

Sin embargo, en una entrevista dada a AutoStar, el programa del comunicador Andrés Wilches, la artista además de hablar sobre su vida, también confesó que tuvo un amante.

En medio de la entrevista a la artista, que recientemente lanzó un sencillo en compañía de Alejandro Sanz, surgió la pregunta de si alguna vez había tenido un amante, haciendo referencia a su canción con Mike Bahía, ante lo cual ella en un inicio respondió que no.

Sin embargo, después de unos segundos de silencio cambió su respuesta: “Sí, tuve solamente uno, pero fue hace ya… No fue a ti, Mike”, mencionó la artista, y el periodista, a modo de apoyo, agregó: “Tranquilo, Mike, tranquilo, tranquilo. Bájale”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Aunque la artista no dio más detalles del hombre que había sido “el amante”, sí quedó claro que fue antes de conocer a Mike. Algunos usuarios se quedaron con la duda y otros simplemente alabaron más a la cantante. “Ay, mi Greicy, la amo! Tan sencilla, divertida y espontánea”; “Quién habrá sido el amante, yo quiero saber ese cuento, cómo así”; “Muy buena entrevista, y tranquila porque a veces uno tiene a su amante, pero no es nada serio”; “Si fue antes de Mike todo está normal”.

Los asistentes al concierto de Greeicy Rendón y Alejandro Sanz fueron testigos del momento en que Mike Bahía se acercó a la cantante, se puso de rodillas y mirándola le propuso que compartiera para siempre su vida con él.

Todo comenzó en medio de la presentación de Alejandro Sanz, cuando un video proyectado en las pantallas del teatro, en el que aparecían Rendón y Bahía, hizo sospechar que algo fuera del libreto ocurría. Mientras se escuchaba cómo el cantante decía que no quería que (Greeicy) se fuera nunca de su vida, ella permanecía de espalda viendo con asombro las imágenes. Mike apareció en escena, se acercó y puso un anillo en el dedo de la actriz y cantante.

Así, en medio de semejante momento emotivo y sobre el escenario que los une, Mike le pidió matrimonio a Greeicy, luego de una relación que ha cautivado a sus seguidores por más de 9 años. Estaban listos para llevar su relación a un segundo paso, el altar. La noticia se da justo en medio de la gira que la cantante está realizando por Estados Unidos y los rumores de su supuesto embarazo.

Minutos antes de que Mike subiera al escenario, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que les compartía a sus seguidores que se alistaba para pedirle a su novia que se casara con él. Mostró el anillo de dos piedras a todos y la libreta de Buscándote, la canción que el músico escribió para su amada.

Entre tanto, esta pareja de artistas sigue dando de qué hablar, luego de que los rumores sobre el embarazo de Rendón iniciaran tras la publicación de un fotografía en la que se veía a la cantante con ropa ajustada y se le marcaba la pancita.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Semana