PSUV Zulia se reunió con observadores de la Unión Europea

PSUV Zulia se reunió con observadores de la Unión Europea

Representantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, habilitada para las próximas elecciones regionales y municipales, sostuvieron un encuentro con delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia con el objetivo de conocer como se desarrolla el cronograma de campaña electoral por parte de las organizaciones políticas que presentan candidaturas a los diferentes cargos de elección popular.

En este orden, Cesar Molina Diputado a la Asamblea Nacional y responsable de estrategia electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Zulia explicó que los delegados de la Misión Observadora de la Unión Europea visitaron la sede del PSUV en Maracaibo a fin de conocer con detalle el proceso de campaña política que efectúa la tolda roja en la región.

Asimismo, Molina resaltó que la veeduría de la Unión Europea nuevamente elevará ante el mundo la transparencia del proceso electoral venezolano y brindará una victoria contundente a la democracia venezolana que durante los últimos años ha sido víctima de ataques internos y externos que intentan la salida abrupta de los gobernantes elegidos de manera constitucional.

Detalló que en esta ocasión la sede del PSUV fue visitada por la delegada Bárbara Libia Slefarska y el delegado Jan Kretzschmar a quienes se les presentó las agendas de actividades políticas que se tienen planificadas junto al pueblo y los abanderados de la Revolución Bolivariana.

Agregó el parlamentario que la presencia en el país de la Unión Europea acompañando el proceso comicial representa la superación de obstáculos diplomáticos propiciados por sectores de la derecha internacional y luego del 21 de noviembre Venezuela desmontará absolutamente todos los señalamientos falsos en contra de la democracia venezolana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Nota de Prensa