- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Real Sociedad resolvió su victoria ante Benfica en 20 minutos con tres goles

- Publicidad -

Real Sociedad anotó tres goles en los primeros 21 minutos este miércoles 8 de noviembre, para superar 3-1 a Benfica por la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones

Mikel Merino (minuto 6), Mikel Oyarzabal (11) y Ander Barrenetxea (21) construyeron la victoria en los veinte primeros minutos de partido. Rafa Silva acortó para los portugueses en el 49, pero su equipo no pareció nunca con argumentos para remontar.

Líder de su llave con diez puntos de 12 posibles, el equipo vasco sellará su presencia en las rondas de eliminación directa del máximo torneo europeo, algo que no consigue desde el curso 2003-2004, si el Inter de Milán (2do, 7 puntos) vence en su visita de este miércoles al Salzburgo (3ro., 3 puntos).

Lee más: Detienen a 11 ultras de Unión Berlín por disturbios en Nápoles

El Benfica, colista con cuatro derrotas en cuatro jornadas, queda ya sin opciones de pasar de ronda. Un rotundo fracaso para un histórico del fútbol europeo que fue cuarto finalista en esta competición en la pasada temporada y que ahora sólo puede aspirar a ser tercero para poder pasar a disfrutar desde febrero la Europa League.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -