Protestan en el Distribuidor Altamira y exigen al fiscal de la CPI justicia

Protestan en el Distribuidor Altamira y exigen al fiscal de la CPI justicia

Protestan en el Distribuidor Altamira y exigen al fiscal de la CPI justicia. Foto: capture de pantalla

Este lunes, primero de noviembre, un grupo de personas, encabezados por la dirigente política, Delsa Solorzano, marchan en el Distribuidor Altamira, para el exigir al fiscal de la Corte Penal internacional, justicia para las víctimas de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

El fiscal de la Corte Penal internacional, Karim Khan, se encuentra desde este domingo en Venezuela, luego que cumpliera su agenda en el país vecino Colombia. En en el territorio venezolano permanecerá por tres días en la que se reunirá con las autoridades del Ejecutivo nacional.

La exparlamentaria acompañó a los familiares de las víctimas, para pedirle al fiscal Khan reunirse con los familiares de los presos políticos, que ya suman 328.

«No podemos permitir que una visita tan importante pase por debajo de la mesa. Es por ello que desde muy temprano nos encontramos en las calles con familiares de las víctimas para exigir justicia. Exigimos libertad para todos los presos políticos, para todos nuestros presos de conciencia», recalcó Solorzano.

La dirigente política agregó que los presos políticos de Venezuela están en riesgo, por lo que exigió que este representante de la justicia internacional se reúna con los verdaderos afectados.

«Señor fiscal de la CPI, mientras a usted la dictadura le miente nuestros presos políticos están siendo torturados. Mientras a usted la dictadura le miente nuestros presos presos políticos corren peligro en las cárceles en las que se encuentran. Nosotros estamos en la calle porque no sabemos si el señor fiscal se va a reunir con las víctimas o con nosotros quienes los representamos. No sabemos si lo vamos a ver, pero nos vamos a mantener en las calles exigiendo justicia», puntualizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día