Dos hombres fueron asesinados a cuchilladas luego de una fiesta familiar desarrollada en una vivienda de la cuadra 14 de la calle Las Obsidianas, en la urbanización de Balconcillo, en el distrito de La Victoria, en Perú.

El cuerpo de Huapaya Morales, fue encontrado en el primer piso del inmueble, mientras que el cadáver de Prado Asin, fue hallado en el segundo piso. Ambos presentaron golpes y signos de tortura.

Los vecinos oyeron gritos pero pensaban que se trataba de una pelea callejera. Fueron los familiares quienes hallaron los cuerpos al acudir a la vivienda debido a que los hombres no contestaban sus teléfonos, reseñó un medio peruano.

Los sospechosos son dos sujetos extranjeros que, al parecer, conocían a los hombres debido a que habrían realizado labores de mantenimiento en la vivienda. La Policía analiza la escena del crimen para determinar si el móvil fue el robo. Se presume que sean venezolanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.