Presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores ejercieron su derecho al voto

Presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores ejercieron su derecho al voto: Es hora del remate

Presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores ejercieron su derecho al voto: Es hora del remate. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y la primera combatiente Cilia Flores ejercieron su derecho al voto, este domingo 21 de noviembre.

«Es la jornada electoral N° 29 en 22 años, Venezuela tiene un promedio increíble. Tenemos el mejor sistema electoral del mundo, fácil, seguro, accesible, protegido y auditado», aseguró luego de ejercer su derecho al sufragio.

«Un sistema electoral, fácil seguro, accesible, auditado, a los veedores internacionales les decía ayer, que el sistema de votación venezolano tiene más de 18 auditorías, una vez que cierre los centros electorales, se hace el 54% de los centros de votación, que chequea voto físico con el acta electrónica»

Fue diseñado hace dos décadas y perfeccionado, mencionó. Al mismo tiempo que dijo que en el 2020 las máquinas de votación fueron actualizadas.

Maduro felicitó al pueblo venezolano por haber salido a votar, por lo que hizo un llamado a salir de manera masiva y aplicar la hora remate desde este momento hasta que se produzca el cierre de las mesas de instalación.

«A partir de estas elecciones vienen un año de crecimiento  económico. «Desde estas elecciones viene lo mejor para consolidar  la paz y la estabilidad», acotó.

«En Venezuela lo que viene es más diálogo, entendimiento político. A partir de estas elecciones viene la consolidación de la Patria y la estabilidad».

Aseguró que las incidencias del covid en Venezuela han bajado. «Buenas noticias para Venezuela, hemos bajado la incidencia por covid-19 de 19 casos por 100 mil habitantes a 17 casos

En cuanto a la presencia de los veedores internacionales de 55 países en el país, resaltó que esta es una buena señal del interés que hay en el mundo por las elecciones de Venezuela y dijo que la presencia de los representantes de los observadores de la Unión Europa es una más de las invitaciones realizadas por el Gobierno venezolano.

 

No hay condiciones para el diálogo

El mandatario presidencial afirmó este domingo que no hay condiciones para restablecer el diálogo en México, su respuesta está sujeta a la situación del empresario Álex Saab, quien fuera extraditado a Estados Unidos en el mes de octubre, para ser juzgado por los delitos de lavado de dinero.

Anunció que esta semana convocará al Consejo Federal de Gobierno para sostener un encuentro con los gobernadores y alcaldes del país para trabajar en favor del pueblo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día