Maduro en 101° Aniversario de la Aviación Militar: "Ni  bloqueos, ni sanciones, ni castigos nos detendrán"

Maduro en 101° Aniversario de la Aviación Militar: «Ni  bloqueos, ni sanciones, ni castigos nos detendrán» (+Video)

Foto: Prensa Presidencial

«La Aviación Militar Bolivariana siempre debe estar alerta en defensa de nuestro cielo patrio», expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un mensaje dirigido a propósito del 101° Aniversario de este cuerpo castrense.

Este 27 de noviembre, las autoridades nacionales también recuerdan los 29 años de la rebelión cívico-militar, la cual el presidente Maduro calificó como «la segunda campanada», luego de los sucesos del 4 de febrero de 1992, que -según expresó-  se evidenció la agonía del viejo modelo de gobierno. 

«Aquel glorioso año, 1992, ayudó a encaminar al país por un rumbo verdaderamente democrático, participativo, soberano e independiente en el que hoy nos reconocemos como el mayor de los tesoros logrados de todas las batallas históricas», manifestó el gobernante. 

El mandatario aseveró que no se trata de una fecha más en el calendario, sino que se trata de una fecha en la que confluyen lo que fuimos, seremos y vamos a ser como país; «un acontecimiento inscrito en la memoria de un pueblo».

«Con sus alas de acero han demostrado la gran capacidad y pericia que tienen para combatir a quienes han pretendido incursionar impunemente por los cielos de nuestra patria», expresó. 

«Sentimos una profunda admiración por la Aviación Militar Bolivariana, el cielo patrio cuenta con un gran grupo de defensores (…) la Aviación Militar Bolivariana siempre debe estar alerta en defensa de nuestro cielo patrio». 

El jefe de Estado destacó que las fuerzas militares están unidas al Gobierno y a los intereses del país. «Con alegría y orgullo decimos que somos una unidad perfecta, que nada ni nadie podrá jamás vulnerar. Más nunca nuestra FANB estará subordinada a intereses imperialistas, oligárquicos, ni a ningún interés que no sea el de nuestra patria».

«Ni  bloqueos, ni sanciones, ni castigos, nada jamás nos detendrá», aseveró en su discurso el presidente Maduro.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día