Posponen bajada de Santa Lucía para el próximo 3 de diciembre

Posponen bajada de Santa Lucía para el próximo 3 de diciembre

Posponen bajada Santa Lucía

Foto: Xiomara Solano

A tres días de efectuarse la celebración de Santa Lucía, se dio a conocer que la actividad se pospuso para el próximo tres de diciembre

Luego que el párroco de la iglesia, Rafael Villalobos, informara a este medio digital sobre si realizar o no la bajada, este miércoles 24-N, emitieron un comunicado en el que reflejaron la suspensión del religioso evento.

Lea también: Está en tres y dos la Bajada de Santa Lucía (+Fotos)

«Mientras se terminan de recolectar los recursos y materiales necesarios para la actividad, se pospone la bajada de Santa Lucía, la cual estaba pautada para el sábado 27 de noviembre, siendo aplazada para el 3-D, a las 7:00 de la noche», puntualizó la Aquidiócesis de Maracaibo, parroquia Santa Lucía, El Empedrao.

Asimismo indicó que el material que esperan recibir de la Alcaldía, solo servirá para dejar acorde la iglesia para la celebración pero quedará de parte de la nueva gestión quien asuma a profundidad las problemáticas del santuario. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día