¿Por qué Montaner regañó a Evaluna y Camilo por Instagram?

¿Por qué Montaner regañó a Evaluna y Camilo por Instagram?

 

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner demostraron que no son solo amor y ternura. Con una publicación en Instagram sacaron su lado mas atrevido, pero al patriarca de la familia no le gustó del todo.

En la publicación del colombiano se muestran varias imágenes tras bastidores junto a la menor de los Montaner. Es en la primera foto que vemos a Camilo de espalda y en bóxer con Evaluna inclinada cerca de la cintura de su esposo, mostrando la lengua; en la siguiente se ven muy apasionados en un beso mientras el cantante la carga; y finalizaron con su característica ternura en una postal donde se abrazan y cruzan miradas.

Pero Montaner no pudo resistirse con las dos primeras y les comentó «Aquí, se volvieron locos… Explíquenme. Los papás de #índigo». A lo que las reacciones al comentario no tardaron en aparecer «Espero que esa criatura salga a usted y sea más cuerdo jajaja», «Montaner padre, castíguelos», «esas son las hormonas», «Simplemente así es como comenzó todo el horneado de Índigo».

Montaner suele causar gracia con sus ocurrentes comentarios en las publicaciones de su hija y yerno, pero esta vez les quiso jalar las orejas.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día