Poncho Zuleta está enamorado ¿Quién es su nuevo amor?

Poncho Zuleta está enamorado ¿Quién es su nuevo amor?

Poncho Zuleta

Poncho Zuleta

En la noche del pasado jueves, el cantante vallenato Tomás Alfonso Poncho Zuleta sorprendió a sus seguidores de Twitter e Instagram al revelar que, nuevamente, está enamorado de una mujer. Reseñó El Pilón. 

“Esta noche no puedo ocultar un sentimiento que me gobierna el corazón, estoy enamorado de una bella dama de 120 kg. Te adoro mi gorda linda”, comentó ‘Poncho’ Zuleta en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje también fue compartido en su cuenta de Instagram acompañado de la canción ‘Soy feliz’. Mientras que en Twitter un usuario respondió con la letra de la canción ‘La Gordita’ de Jorge Oñate, a lo que Zuleta respondió: “Ya se la dediqué”.

‘Poncho’ Zuleta había sido noticia a nivel nacional debido a un video en el que se ve en estado de embriaguez en una camioneta con un par de mujeres en la parte de atrás.

Lea también: Mira dónde se puso JLo el nombre de Ben (fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón