Polisur abatió a extorsionador que le mostró la granada

Polisur abatió a extorsionador que le mostró la granada que le iba a lanzar a comerciante por no darle 10 mil dólares

Desde esta vivienda el extorsionador abrió fuego contra los funcionarios de Polisur

Un extorsionador que desde el mes de marzo tenía amenazado de muerte a un comerciante y a su familia porque no quererle dar los 10 dólares que exigía, cayó abatido en horas de esta mañana luego que se enfrentara a comisiones de la Policía Municipal Bolivariana del municipio San Francisco en una vivienda alojada en la calle 38, con avenida 27 del sector Monte Sion.

Una vez que los oficiales conocieron del caso, el director de Polisur, comisionado agregado José Tejada, activó un equipo especial y a eso de las diez de la mañana de este lunes, ubicaron al sujeto que caminaba por la avenida 27 del referido sector. El delincuente, al notar la presencia policial, apresuró el paso y se introdujo en una vivienda desde donde disparó, siendo abatido en pocos minutos. Una vez que lo neutralizaron los propios oficiales lo llevaron hasta un centro asistencial en la parroquia El bajo, donde finalmente murió.

Tras el enfrentamiento, el sujeto fue plenamente identificado como Kleoss Adonis José, alias “El Adony”, perteneciente al Grupo Estructurado de Delicuencia Organizada de “El Yiyi”, dedicada a la extorsión,  secuestro. Sicariato y cobra vacuna.

Los investigadores determinaron que este antisocial el pasado sábado y domingo, paso en varias veces por la casa de su víctima abordo de una motocicleta y minutos después continuaron las amenazas, pero en esta ocasión le pasó fotografía de su vivienda y fotografía de aparatos explosión Granadas que les iba a lanzar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día