Plasencia aseguró que extradición de Álex Saab no significa fin del diálogo

Plasencia aseguró que extradición de Álex Saab no significa fin del diálogo

Plasencia aseguró que extradición de Álex Saab no significa fin del diálogo. Foto: Agencias

El canciller Félix Plasencia, afirmó hoy que, si bien la extradición del empresario colombiano Álex Saab, acusado de lavado de dinero en EEUU, afecta el diálogo con la oposición en México, no supondrá su fin.

«Efectivamente, ese secuestro afecta al proceso regular de la dinámica de diálogo. Eso no quiere decir que el diálogo haya terminado. El diálogo existe permanentemente», señaló en una rueda de prensa tras reunirse con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

El diálogo en México ha quedado suspendido por parte del Gobierno venezolano tras la extradición a EEUU de Saab, defendido como diplomático por parte de Caracas.

«El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho una y repetidas veces: sus manos y brazos están abiertos para el diálogo, el encuentro, la comunicación, porque su empeño es la paz, la tranquilidad de todos los venezolanos», añadió.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

EFE