Pedro Calzadilla informa que el 98% de las mesas electorales están instaladas

Pedro Calzadilla informa que el 98% de las mesas electorales están instaladas

Pedro Calzadilla informa que el 98% de las mesas electorales están instaladas. Foto: Agencias

El presidente del Centro Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, ofreció  un balance de la jornada electoral desde el centro de votación «Universidad Bolivariana de Venezuela» en Caracas, en donde afirmó que el 98% de las mesas electorales han sido instaladas en el país.

Calzadilla indicó que el organismo aspira una «muy buena participación» en los comicios de este domingo. «Tenemos confianza en que vamos a tener una muy buena participación», señaló el presidente del ente rectoral.

Afirmó que el CNE «ha ido atendiendo» las «pequeñas» irregularidades que se han presentado en el país. «Toda la planificación que hemos hecho en estos meses están en marcha. Sin tropiezos significativos, con incidentes aislados«, resaltó Calzadilla.

El presidente del organismo dijo que «en el balance general» se puede «celebrar» el curso actual de los comicios.

 

 

Lea también:Rector Picón tras ejercer su voto: «Aún faltan mesas por abrir»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día