Pedri agradeció al Barcelona y a la selección tras ganar el Golden Boy 2021 (Video)

Pedri agradeció al Barcelona y a la selección tras ganar el Golden Boy 2021 (Video)

El español Pedro González López «Pedri», elegido este lunes como ganador del Golden Boy 2021 por el diario turinés «Tuttosport», expresó su «orgullo» por ganar este galardón y dio las gracias a su club, el Barcelona, y a la selección española, por la oportunidad que le ofrecieron.

«Para mí es un orgullo ser el ganador del Golden Boy 2021. Quiero agradecer a Tuttosport, a los miembros del jurado y a todos los aficionados que han estado apoyándome durante este año que para mí ha sido increíble», dijo Pedri en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Puedes leer: Pedri González ganó el Golden Boy 2021

«Quiero agradecer al Barça, a la selección, a mi familia, a mis amigos y a la gente que me ha apoyado. Sin ellos, esto no hubiese sido posible. Un abrazo», agregó el canario, que cumplirá 19 años el próximo 25 de noviembre.

Pedri, ganador de la Copa del Rey con el Barcelona, semifinalista en la Eurocopa con la selección absoluta española y ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, recibirá el premio el próximo 13 de diciembre en un acto organizado en Turín.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias