Página oficial de Frank Sinatra dedica emotivo video de Navidad a los migrantes venezolanos

Página oficial de Frank Sinatra dedica emotivo video de Navidad a los migrantes venezolanos

Página oficial de Frank Sinatra dedica emotivo video de Navidad a los migrantes venezolanos. Foto: Capture de Pantalla

Un emotivo video fue posteado en la página oficial del artista norteamericano, ya fallecido, Frank Sinatra, la novedad es que este año la canción «Have yourself a Merry Little Christmas» estará acompañada con una pieza animada dedicada a los migrantes venezolanos.

El video de 3 minutos 35 segundos se estrenó el pasado 29 de octubre en la plataforma de Youtube, que ya registra más de 93 mil visualizaciones y en el que se aprecian imágenes de Venezuela.

Se aprecia el piso del aeropuerto internacional de Maiquetía, en Caracas, Venezuela, que es una obra cromática del artista Carlos Cruz – Diez, donde un grupo de personas se despiden, mientras otro toma el avión, con el fondo musical de la famosa canción.

Desde ese momento se recrean una serie de situaciones, que viven los migrantes venezolanos en el exterior, sin dejar de lado sus recuerdos, por ello, podemos ver al Waraira Repano (Cerrp El Ávila).

 

 

Más tarde aparecen cuatro personas preparando las tradicionales hallacas venezolanas. Se ve cómo el migrante que debió abandonar el país mantiene comunicación por computadora con sus familiares que se quedaron en Venezuela.

En la animación no faltaron las tradicionales arepas, que son hechas y comercializadas por el migrante que dejó su país y busca ganarse la vida en el extranjero: una realidad que viven miles de venezolanos en distintos puntos del planeta. El final es el reencuentro del migrante con familiares que llegaron para saludarlo.

 

 

El conmovedor video termina con una emotiva frase: “Dedicado a los que tuvieron que salir de casa buscando una vida mejor”.

“Have Yourself a Merry Little Christmas” fue compuesta por Hugh Martin y Ralph Blane en 1944 para la película musical “Cita en San Luis”, donde era cantada por Judy Garland. Cuando Frank Sinatra la grabó, le cambió levemente la letra y allí pasó a ser conocida mundialmente.

 

 

La pieza fue incluida en la famosa lista de las 100 canciones más representativas del cine estadounidense, donde se situó en el puesto número 76.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Infobae