Padrino López: Jornada electoral fue exitosa, estamos a la espera del retorno del material

Padrino López: Jornada electoral fue exitosa, estamos a la espera del retorno del material

Padrino López: Jornada electoral fue exitosa, estamos a la espera del retorno del material. Foto: Agencias

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, presentó este domingo un balance de la actuación del Plan República durante los comicios, que catalogó como «espectacular y de felicidad», y que marcó un nuevo capítulo en el que se observó alegría, de parte de los ciudadanos que salieron a celebrar en esta «fiesta electoral».

El general en Jefe dijo que en esta fase estarán atentos para la custodia y retorno del material electoral a las sedes y depósitos del CNE.

Padrino López felicitó al ente rector (CNE), a la FANB, a las instituciones que se sumaron al trabajo y la coordinación electoral y en especial al pueblo de Venezuela.

“En cada elección aprendemos de ella y tomamos correctivos”, según las exigencias del pueblo y en favor de la soberanía de Venezuela.

Hizo un llamado a la calma del pueblo venezolano y esperar los resultados o boletines preliminares que serán emitidos por el Consejo Nacional Electoral.

«¿Qué queda ahora? Queda esperar en calma. Nuestro llamado es a preservar la calma, a preservar la paz…, El CNE es el árbitro que debemos acatar», puntualizó.

 

Remigio Ceballos

 

«Hemos sido testigos de una gran demostración del pueblo venezolano, trabajando para garantizar el sagrado derecho del voto”, así se expresó A/J Remigio Ceballos acerca del proceso electoral que se celebró este domingo y que en estos momentos se encuentra en la fase de cierre de mesas, mientras que en otros ya están en el escrutinio de votos.

«Aplaudimos esta jornada desde los cuarteles, marca una camino para la paz y la democracia», puntualizó.

Por su parte el G/J Domingo Antonio Hernández Lárez anunció que se inicia la tercera fase del proceso electoral donde se procede al retiro del material electoral de los respectivos centros de votación. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día