Pablo Montero dio serenata al presidente Nicolás Maduro

Pablo Montero dio serenata al presidente Nicolás Maduro en Miraflores por su cumpleaños (VIDEOS+FOTOS)

Pablo Montero

Presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama reciben a Pablo Montero

El actor y cantante mexicano, Pablo Montero, ofreció serenata al presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito del cumpleaños 59 del Mandatario nacional. 

Montero visitó el Palacio de Miraflores. Se trató de una sorpresa de la esposa del Dignatario, la primera dama, Cilia Flores de Maduro. 

Según cuenta Maduro, en plena transmisión en vivo, junto a Montero, él (el Presidente) se encontraba en una reunión con el Consejo de Gobierno, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, lo sacó del despacho y lo llevó a las afueras del Palacio. Al salir, estaba el artista mexicano esperando al Jefe de Estado para darle serenata. 

Maduro, junto a familiares, amigos y altos funcionarios de gobierno, compartieron con Montero, y el Mandatario le pidió que cantara un tema de Juan Gabriel, petición que fue concedida por el mexicano. 

Asimismo, en el encuentro picaron una torta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día