Ousmane Dembélé se vuelve a lesionar con el Barcelona

Ousmane Dembélé se vuelve a lesionar con el Barcelona

Ousmane Dembélé BarcelonaDos días después de su regreso a la competición, Ousmane Dembélé está de nuevo lesionado, con una «elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo» producida el martes ante el Dinamo de Kiev en Champions, en su primer partido en cinco meses, anunció el FC Barcelona este jueves en un comunicado.

«Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», indicó el club catalán.

Todo indica que el extremo francés, cuya carrera en el Barça se ve lastrada por las lesiones, no estará en el partido ante el Celta en Vigo el sábado.

 

De igual modo, el defensa Sergiño Dest se encuentra lesionado tras sufrir una lumbalgia. Ambos jugadores serán baja para el partido del sábado contra el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

Leer más: El Barcelona rechazó dos ofertas millonarias de patrocinio

La ausencia de Sergiño la volverá a cubrir Óscar Mingueza en el lateral, igual que el martes en Ucrania. En el caso de Dembélé, su baja se notará bastante teniendo en cuenta que tampoco estará Dest para jugar de extremo diestro. Por lo tanto, parece que podría repetir Gavi, que ejerció como tal ante el Dynamo pese a no ser su sitio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP/Agencias