Omar Prieto desde el Mathías Lossada: No vamos a permitir que saboteen en los centros de votación

Omar Prieto desde el Mathías Lossada: No vamos a permitir que saboteen en los centros de votación

Omar Prieto desde el Mathías Lossada: No vamos a permitir que saboteen en los centros de votación. Foto: Cortesía

El actual gobernador y candidato a la reelección, Omar Prieto Fernández, ejerció su derecho al voto desde el liceo Eduardo Mathías Lossada en el municipio San Francisco del estado Zulia, acompañado de su esposa, la primera combatiente Jesica Lucena.

El candidato manifestó su alegría por la jornada electoral que se realiza este domingo en el país y advirtió que no permitirá que factores políticos contrarios saboteen en los centros de votación.

«Bien contento, primeramente debo felicitar al pueblo del Zulia, contra todos los pronósticos llegamos al 21 de noviembre… ejerciendo desde aquí mucha paz… los invito a todos a que salgan a votar, tres pasos máximos, con todo los mecanismos de seguridad», aseguró el candidato por el Gran Polo Patriótico Omar Prieto.

Afirmó que más del 99% de los centros de votación fueron instalados en el estado Zulia, solo se reportó un problemita en el municipio Jesús María Semprún. «La victoria de hoy, es una victoria de la paz, por lo que hago un llamado a los que no lo han hecho a que salgan a votar, la invitación es que todos estén dispuestos a salir a ejercer su derecho».

A la consulta sobre las proyecciones de los ganadores dijo que era muy adelantado visualizar algunos triunfos, y que esto era responsabilidad del Consejo Nacional Electoral,  por lo que por ahora estaban enfocados en la maquinaria electoral de la UBCH que estarán activos hasta que los centros de votación estén abiertos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día