Omar Prieto: "20 de 23 gobernaciones hablan por sí solas"

Omar Prieto: «20 de 23 gobernaciones hablan por sí solas. El chavismo arrasó»

Prieto de

Omar Prieto: «20 de 23 gobernaciones hablan por sí solas. El chavismo arrasó». Foto: cortesía

El dirigente chavista Omar Prieto, envió un mensaje a través de sus redes sociales luego de perder la gobernación del estado Zulia en las elecciones de este domingo 21 de noviembre ante el líder del partido político Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero.

“Felicitaciones a mis hermanas y hermanos revolucionarios; al pueblo todo, que hoy dio una hermosa lección de democracia. El chavismo sigue siendo la gran fuerza política y social del país. 20 de 23 gobernaciones hablan por sí solas. #ElChavismoArraso” manifestó en su cuenta de Twitter.

Lee también: La oposición sacó más votos que el chavismo a nivel nacional este 21-N

Manuel Rosales, con el 505.059 votos, lo que equivale a un porcentaje del 56.90%; venció a Omar Prieto, quien contabilizó un total de 319.864 votos, que representa un 36.03%.

Más de 21 millones de venezolanos fueron convocados en estas elecciones que renovaron y/o revalidaron el mandato de los 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores regionales y 2.471 concejales municipales a nivel nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día