- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Con Teorema y Rouge Cabaret disfrutaremos una sesión de comedia en el Teatro Baralt

- Publicidad -

En la tarde de este jueves 5 de septiembre, a las 5 en punto de la tarde y con entrada única de cinco dólares, Lolimar Suárez Ayala y Arnaldo Pirela tendrán a bien presentar, con su Teorema Producciones, a las primerísimas actrices nuestras Blanca Basabe y Maribel Granadillo, en la hilarante comedia Rouge Cabaret, en el escenario-camerino del Teatro Baralt.

Una oportunidad muy especial para que el espectador de la ciudad vuelva a reencontrarse con esta deliciosa puesta en escena, cuyas líneas maestras se admonicionan así:

Los amantes del buen teatro no pueden perderse lo más reciente de Teorema Rouge Cabaret, que regresa al escenario del Teatro Baralt en el marco de su gira de estreno.

Dos vedettes en retiro, Madame Margot y Madame Odette, cantan y bailan mientras evocan sus mejores tiempos.

Escrita por Lolimar Suárez Ayala (Premio Nacional de Dramaturgia Unearte) y dirigida junto al maestro Arnaldo Pirela (Premio Nacional de Ensayo Teatral), esta pieza teatral los hará reír, recordar y reflexionar sobre la vejez y el olvido al son de boleros y rumbas caribeñas.

Las actrices que dan vida a las estrellas del Rouge Cabaret son las reconocidas formadoras teatrales Blanca Basabe y Maribel Granadillo, quienes se mostrarán ante el público como nunca las habían visto. El valor de los boletos es de cinco dólares en beneficio del Teatro Baralt y desde ya puedes reservar tu asiento.

Rouge Cabaret cuenta, además, con la dirección coreográfica de Silvia Martínez, el maquillaje de Luis Ramos y Laura García, confección de vestuario a cargo de Maribel Granadillo, selección musical de Lolimar Suárez, edición de sonido de Camila Ríos, e iluminación de Arnaldo Pirela y José Luis Cabrita.

Toma nota y asiste este 5 de octubre al Teatro Baralt. La función empezará a las 5 de la tarde, así que llega antes y disfruta de Rouge Cabaret, una producción de Teorema.

Lee también: Pérez Jiménez bajo la lupa de Alexis Blanco: Grandes reportajes del ayer

Alexis Blanco

Imágenes cortesía de TP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -