Noticias Barquisimeto arriba a su cuarto aniversario

Noticias Barquisimeto arriba a su cuarto aniversario

Foto: Cortesía

El periódico digital Noticias Barquisimeto arriba a sus primeros cuatro años de existencia, consolidándose como una referencia obligada en la región centroccidental de Venezuela, como medio de comunicación social.

Desde el 27 de noviembre del año 2017, con un trabajo perseverante y con equipo de profesionales de alto nivel, liderados por el veterano del periodismo José Israel González, Noticias Barquisimeto ha logrado posicionarse en las diferentes plataformas digitales, con su atinado manejo de la información regional, nacional e internacional.

“Nacimos con una simple idea de oficina, entre colegas, siempre motivados por la pasión del periodismo y la necesidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías y era digital. Poco a poco fuimos integrando el equipo, con ensayo y error, hasta que un tiempo después nos pusimos los pantalones y pasamos de ser una página web a un periódico de verdad”, dijo el jefe de información de Noticias Barquisimeto, periodista Daniel Rodríguez.

Para este periódico digital, es una premisa solo publicar noticias sobre hechos relevantes confirmados. “Nosotros no publicamos rumores, ni falsas cadenas. Parte de nuestro potencial como medio de comunicación es la credibilidad y la responsabilidad a la hora de abordar los acontecimientos. En Noticias Barquisimeto somos profesionales del periodismo y tenemos la experticia para cumplir con el oficio. Nos cuidamos mucho para no caer en simples especulaciones que llegan por muchas vías”, dejó claro el SEO del medio, Israel González Villalobos.

En este cuarto aniversario saludamos a la directiva y a todo el equipo de Noticias Barquisimeto, augurándoles muchos años más de buen periodismo al servicio de la colectividad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Noticias Barquisimeto