Norkys Batista vomitó a su esposo con una borrachera

Norkys Batista vomitó a su esposo con una borrachera

Alexis Goncalves dejó en la calle a su esposa Norkys Batista tras revelar lo que ella le hizo en unas de sus borracheras, y es que cuando él la busca para hacer el delicioso, ella lo vomita. Reseña un articulo de la Revista Ronda.

En su entrevista para el programa Entregados con el conductor Manuel Ángel Redondo en vivo desde la ciudad de Miami, el comediante le cuestionó al esposo de Norkys Batista, el empresario Alexis Goncalves, cual fue la peor borrachera de la actriz.

Por este motivo, la pareja de Norkys contó que “Fue en un concierto de Maelo Rúiz en el Tamanaco, yo reserve una habitación para quedarnos de una vez en la noche ahí en el hotel. Nada estuvimos ahí en el concierto bailando toda la noche y yo pido la primera botella de vino, cuando me volteo en la mesa, yo verga bueno como que se acabó rápido”, agregando que aprovechó la oportunidad de que ella estaba bebiendo para pasarla bien después del concierto.

Seguidamente, reveló que tras varios vinos y botellas enteras que se bebió Batista, subieron a la habitación “Llegamos arriba y ahora sí, empezamos el ‘pre’ y bueno yo bajo pal pozo”, agregando que Norkys la estaba pasando bien “cuando volteo pa arriba, estaba vomitando”. Entre risas reveló el empresario.

Finalmente, detalló Alexis que estaba esmerado y Norkys ni se enteraba de lo que estaba pasando agregando: “No me preguntes, yo solo me acuerdo que cuando me levanté al otro día y veo toda la cama chorreada de vinotinto hasta abajo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Ronda