¡No se puede con este bikini ajustado de La Rosalía! (FOTOS)

¡No se puede con este bikini ajustado de La Rosalía! (FOTOS)

Rosalía

Rosalía

La cantante española Rosalía volvió a encender las redes sociales tras publicar varias fotografías de sus recientes vacaciones junto al amor de su vida. 

Desde un paradisíaco lugar del mundo, la artista posó para las cámaras con un sexy bikini amarillo, ajustado a su espectacular figura. 

Sin embargo, también dejó ver parte de lo que fue su momento de recreación junto a su novio: paseo en lancha, spa, tiro con ballesta, cena romántica, con mariachi-como que fue en México la cosa-y un playazo…

Vale recordar que Rosalía además es compositora y actriz. Ha sido galardonada dos veces con los premios Grammy Latinos.

Rosalía nació el 25 de septiembre de 1992 en el Hospital General de Catalunya en San Cugat del Vallés y se crio en San Esteban de Sasroviras.​ Es la segunda hija del matrimonio formado por José Manuel Vila y Pilar Tobella. Su hermana mayor, Pilar, actualmente trabaja con ella como su estilista. Reseña Wikipedia. 

Acá te dejamos las fotos de las vacaciones de Rosalía.

Lea también: ABBA suspende promoción por 24 horas tras dos muertes en concierto de homenaje

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día