No hay agua: Llegó un poquito e' barro mientras Hidrolago celebra

No hay agua: Llegó un poquito e’ barro mientras Hidrolago celebra cumpleaños

Imagen referencial: El Pitazo

Desde hace mas de 18 días que no llega el agua en Maracaibo ni San Francisco, desde el inicio del nuevo plan de racionamiento de agua cada 6 días. 

En el Zulia, la problemática con el agua persiste; en algunos sectores de la región pueden disfrutar del servicio quizás una vez al mes y solo por tres horas, mientras que en otras zonas la sequía llega a ser mas larga. Los camiones cisternas están haciendo su agosto en noviembre ya que el precio aproximado de un camión cisterna es de 35$.

Asimismo, se ha reportado la llegada del agua en algunas zonas, con un flujo bastante bajo y de aspecto turbio y de color marrón. Mientras Hidrolago celebra «31 años de logros» a través de su cuenta de Instagram.

«En Hidrolago estamos de aniversario! Desde los tiempos del “Aguador”, luego siendo Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), y posteriormente convirtiéndose en la C.A. Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ha sido largo el recorrido de actividades exitosas, retos, desafíos al lado de los trabajadores (as) y siempre de la mano del Poder Popular organizado, le dan un sentido muy especial a estos 31 años de creación» 

En Hidrolago aseguran que sus trabajadores son un equipo de profesionales dedicados a garantizar el bienestar y la calidad de vida de la población zuliana a través del servicio eficiente y oportuno de agua potable.

Es por eso que fueron homenajeados con una entrega de botones y certificados que representan su importancia para el funcionamiento del proceso que brindan.

«Este año no ha sido fácil pero el empeño y la dedicación de quienes conforman la familia de Hidrolago ha hecho posible que la continuidad del servicio de agua potable se mantenga y que el funcionamiento de las instalaciones hídricas continúen su normal proceso de potabilización y recolección de aguas residuales» señaló Freddy Rodríguez

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día